El proyecto de confianza

2022-11-01 14:33:36 By : Mr. Zhenghai Ge

El presentador recordó que le atacaron con una navaja en un atraco y habló de las cicatrices que le quedaron

David Broncano compartió en La Vida Moderna, formato radiofónico que conduce en Cadena SER, que ha sido apuñalado en dos ocasiones diferentes. El presentador contó lo sucedido entre bromas tras afirmar que había comprado un chaleco antibalas, aunque después señaló que en realidad era una prenda para protegerse de posibles cortes.

"Se está poniendo la comedia difícil y haces bien", apuntó Héctor de Miguel, anteriormente conocido como Quequé. "Lo tenía en la cesta de deseos, pasó lo de los Oscar y dije 'hay que comprar, porque yo actúo bastante en directo'", comentó su compañero. Posteriormente aclaró que lo que había adquirido era "una camisetilla gorda": "No protege si la puñalada está dada a mala idea... No animo a la gente a que me apuñale por la calle".

Ignatius Farray le preguntó: "¿Alguna vez has pasado miedo de verdad?". Broncano contestó con humor: "Me han apuñalado dos o tres veces, en un atraco una vez y otra vez en otra cosa. Fue flojo, entre amigos".

Después recordó uno de los incidentes: "Yo iba con mi novia de entonces, hubo un atraco y en el forcejeo para evitar la movida me pusieron unas navajas". El canario quiso saber: "¿Era el típico estilete tan fino que no lo notas ni entrar?". Él contestó: "Sí se notó, sí. Me resistí demasiado y entonces tengo dos cicatrices".

El conductor de La Resistencia explicó que había visitado recientemente a su dermatólogo por otro motivo y el doctor observó que dichas cicatrices estaban hinchadas: "Me dijo que me las revisase porque a veces la piel se renueva y se pueden generar movidas... A ver si el cabrón aquel no me mató de una puñalada y me va a matar de cáncer 20 años después. La puñalada aquí funciona en diferido".

Los presentadores de La Vida Moderna siguieron hablando del tema entre chistes. El protagonista de la historia señaló que ya habían pasado 13 años desde el suceso y que cuando ocurrió todavía no era famoso, ya que no había empezado su carrera en el mundo de la comedia: "Era concejal de puñaladas".

David Broncano le pidió a Héctor de Miguel que zanjara el tema del que estaban hablando. El aludido concluyó con un editorial: "La Vida Moderna recomienda vivamente no apuñalar a las personas".

Sin embargo, posteriormente pensaron en posibles excepciones. Ignatius Farray dijo que era válido apuñalar a alguien si intuyes que "se va a convertir en un dictador que va a instaurar un régimen racista e intransigente". Sus compañeros le respondieron: "O no, porque te quitaría a ti unos chistes".

Conforme a los criterios de The Trust Project

El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en dar tu opinión...