Asaltó a un camionero, huyó y luego acuchilló a un joven policía - El Liberal

2022-11-01 14:41:00 By : Mr. John Zhang

Un sujeto, que asaltó a un camionero sobre avenida Nuñez del Prado a la altura del barrio Tarapaya, intentó matar a un agente de la policía que quiso apresarlo, minutos después de las 9.30 de ayer.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando personal del Escuadrón Táctico Motorizado del Departamento de Seguridad 1 recibió un alerta sobre un atraco a un camionero al que le habían sustraído una lona y el celular.

De inmediato el agente Mauro Suárez (27), junto al cabo Sebastián Santillán que se encontraban en la zona acudieron al lugar y tras entrevistarse con el camionero salieron en busca de los atacantes, dos sujetos conocidos por los uniformados por sus antecedentes delictivos.

Mientras se encontraban en el interior del barrio notaron la presencia de los supuestos asaltantes que estaban en una esquina ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de jóvenes.

Allí los uniformado dieron la voz de alto y lograron reducir a un sujeto apodado “Caio” y cuando pretendían trasladarlo a la Comisaría, intervino otro sujeto, llamado Mauricio para impedir que el maleante quedara tras las rejas.

En ese momento Mauricio —de apellido Medina— extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero con una hoja de 20 centímetros y le arrojó un puntazo al agente Suárez a la altura del abdomen. El arma perforó el chaleco antibalas del uniformado sin lograr herirlo. En seguida arribaron varios vecinos que atacaron con piedras a los policías. Al verse superados en número se replegaron para evitar ser lastimados.

Lo último de País

Lo último de Economía

© EL LIBERAL S.A. ( ver versión móvil ) Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick Santiago del Estero / República Argentina