CoD Modern Warfare 2: TODAS las armas, estadísticas y cómo desbloquearlas

2022-11-01 14:37:18 By : Ms. May peng

Índice1. Fusiles de asalto2. Fusiles de combate3. Subfusiles4. Escopetas5. Ametralladoras ligeras6. Fusiles tácticos7. Fusiles de precisión8. Armas cortas (Pistolas)9. Lanzadores10. Cuerpo a cuerpo

El arsenal de Call of Duty Modern Warfare 2 es muy completo y variado. Como siempre, el shooter de Activision ofrece una selección de armas de muchos tipos basadas en nuestro mundo real; desde fusiles, escopetas, ametralladoras... El abanico de opciones es generoso para amoldarse a todos los estilos de juego. Y antes de adentrarse en el multijugador, no está de más conocer a fondo el armamento, ¿verdad?

A continuación, como parte de nuestra guía, vamos a mostrarte todas las armas disponibles en el juego durante su lanzamiento (como recordatorio, cabe apuntar que las mismas también se encuentran en las misiones de la campaña). Detallamos a qué clases pertenece cada arma, cuáles son sus características principales, sus atributos (indicados en cada imagen) y los requisitos de desbloqueo.

En CoD Modern Warfare 2 (2022) hay un total de 51 armas disponibles en el lanzamiento.

Los fusiles de asalto son las armas todoterreno por excelencia, ideales en medias y largas distancias, suelen ofrecer estadísticas bastante equilibradas que los hacen estupendos para jugadores poco experimentados. Por normal general, se adaptan a la gran mayoría de partidas y situaciones.

Hay 8 fusiles de asalto, son los siguientes:

Los fusiles de combate se parecen bastante a los fusiles de asalto en tanto en cuanto a su equilibrio en distancias, su buena cadencia y su versatilidad. Además, algunos de estos fusiles ofrecen distintos modos de disparo, por lo que se pueden adaptar a casi todos los gustos y situaciones.

Hay 4 fusiles de combate, son los siguientes:

Los subfusiles son las armas más rabiosas del juego. Ofrecen una cadencia elevada y por esto son perfectas para encuentros fortuitos de corta distancia. Una ráfaga de estas te puede llevar al otro barrio enseguida. Por contra, su precisión no es muy buena, así que es mejor que no te plantees usarlas a larga distancia.

Hay 8 subfusiles, son los siguientes:

Las escopetas, como ya te imaginarás, son armas muy potentes a corta distancia. Un cartucho puede hacer volar a cualquier enemigo que esté cerca, así que son perfectas si te gusta olerle la nuca a los rivales. Por supuesto, su cadencia no es alta y su precisión deja que desear en largas distancias.

Hay 4 escopetas, son los siguientes:

Las ametralladoras ligeras son las armas más bestias que puedes tener en las manos. Se trata de armas con una cantidad de munición exagerada y un gran calibre, por lo que se vuelven ideales para arrasar con todo lo que nos topemos. Eso sí, en fuego sostenido su precisión se dispersa mucho.

Hay 6 ametralladoras ligeras, son los siguientes:

Un fusil táctico es un arma que funciona como si fuese un híbrido de un rifle de asalto y un fusil de francotirador, ofreciendo mayor cadencia que estos últimos, aunque no tanta como los primeros.

Hay 6 fusiles tácticos, son los siguientes:

Los fusiles de precisión son armas con miras de alta precisión que, sacrificando cadencia, te ofrecen una fuerza de disparo brutal. Normalmente solo te las recomendamos si tienes mucha puntería y sabes colocarte donde mejor te convenga.

Hay 4 fusiles de precisión, son los siguientes:

Las armas cortas, también conocidas como las pistolas, son el arma secundaria básica, esa con la que buscamos zafarnos de una situación peliaguda si nos hemos quedado sin munición en el arma principal o necesitamos algo de versatilidad veloz.

Hay 5 pistolas, son los siguientes:

Comúnmente conocidos como lanzacohetes, los lanzadores sirven para hacer volar todo por los aires. Imaginamos que ya lo sabes. No necesitan mucha presentación...

Hay 4 lanzadores, son los siguientes:

Esta clase de armas son armas de corta distancia sin límite de munición que se usan para golpear a los rivales al estar muy cerca de ellos.

Hay 2 armas cuerpo a cuerpo (una principal y otra secundaria), son las siguientes: