Sobrino de exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, es detenido por realizar disparos lrsd | Sociedad | La República

2022-11-01 14:39:48 By : Mr. Russell zheng

Quelvin Delgado Bozzo (31), sobrino de la exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, otra vez está implicado en un hecho policial.

El martes 25 de octubre, al mediodía, el joven fue acusado de realizar varios disparos por la prolongación de la avenida Sepúlveda, en el distrito de Mariano Melgar, y causar pánico en la población.

Los vecinos señalaron que realizó los disparos desde la camioneta de placa VAR-944, en la cual fue detenido el 11 de julio de este año en el distrito de Cayma, cuando manejaba en estado de ebriedad y se dio a la fuga. Aquella vez, fue capturado en persecución y por su dosaje positivo, le suspendieron su licencia de conducir. Es decir, este martes conducía su camioneta pese a estar impedido legalmente.

Durante las diligencias, los peritos de balística hallaron 7 casquillos percutados dentro de la camioneta blanca y 4 sin disparar. Según su declaración, estaba cazando palomas con su carabina que tenía mira telescópica.

Ante las evidencias, quedó detenido por el presunto delito contra la seguridad pública - peligro común- uso de arma de fuego en estado de ebriedad.

Recibe los boletines de LR

Recibe las noticias en Google News